viernes, 23 de noviembre de 2007

Mucha intensidad poco futbol

En general el primer tiempo de los partidos de ida de los cuartos de final se caracterizaron por jugarse con una intensidad inusual para el campeonato mexicano. Sin embargo, a excepción de Atlante, Cruz Azul y Pumas el futbol se quedó esperando en el banco de suplentes.

Ayer, Pumas fue muy superior al Toluca. Los diablos tuvieron unos primeros 15 minutos muy buenos, pero después perdieron el control total del juego. Pumas pudo liquidar la eliminatoria fácilmente pero no lo logró, esperemos que el domingo no se arrepienta de tantas oportunidades desperdiciadas en el juego de ida. Aunque seguramente si los universitarios mantienen el nivel mostrado ayer, no tendrán ningún problema en avanzar a semifinales.

Santos cumplió claramente con ser el gran favorito de la liguilla, sin dar ningún juego espectacular superó fácilmente al Morelia, que, como lo habíamos comentado, había llegado a explotar el potencial de su plantel frente al América. Desafortunadamente para el cuadro purépecha, este potencial es muy inferior al del cuadro lagunero.

Por otro lado, Chava Reyes fue nombrado entrenador del Necaxa, parece ser que se le fue vivo a Vergara el "entrenador idóneo de las nuevas chivas", estará muy interesante saber que va a pasar con Efraín Flores en caso de que no llegue a la final del campeonato.

2 comentarios:

tiffany itzel dominguez may dijo...

lo hago por tarea porque de fut no se nada pero me sirve graxx

100%Original dijo...

Este comentario es para alagarte un poco, ya que la informacion esta muy bien...Thanks...